San Juan
Lunes 02 de Mayo de 2016

Cuatro de sus siete hijos sufrieron dos accidentes viales y pide ayuda económica

Se trata de la mamá de los hermanos Garramuño. El menor de ellos sigue internado en el hospital Rawson, y Noelia solicita pañales y lo que le puedan acercar. El padre de sus hijos está sin trabajo y viven con lo que encuentran. 

La familia Garramuño pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida, es que hace un mes dos de sus miembros, de 6 y 10 años, fueron embestidos por un automóvil, cuando bajaban del colectivo.
El menor de ellos, Bruno, aún permanece en estado reservado y su madre pide ayuda económica ya que no puede comprarle los pañales que utiliza.
Noelia Garramuño tampoco tiene dinero para poder trasladarse en colectivo de su casa al hospital.
El padre de los niños se quedó sin trabajo por tener que cuidar a otro de sus hijos, ya que 14 días después del primer accidente, otros dos de sus hijos fueron embestidos y uno de ellos sufrió quebradura expuesta y debe permanecer en reposo.
Noelia contó a sanjuan8.com que la vivienda en la que viven es muy precaria y ya le anticiparon desde el hospital que no podrán irse con Bruno porque las condiciones no son óptimas.
La mujer solicitó que quienes puedan ayudar a su familia con dinero o con pañales para Bruno se comuniquen con ella al 264 5811262.

Comentarios