Policiales
Jueves 09 de Julio de 2015

Cuatro jóvenes volvían de bailar y se cayeron al Riachuelo

Sucedió en la denominada "Curva de Sadop" en Lanus. El automóvil viajaba a alta velocidad camino a La Ribera Sur cuando perdió el control. 

Cuatro jóvenes resultaron heridos al caer este jueves el auto en el que viajaban al Riachuelo, a la altura de la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús.
Bomberos Voluntarios de Lanús, Cuartel Oeste, informaron que el accidente se produjo alrededor de las 7:30hs. en la denominada "Curva de SADOP", frente donde antiguamente funcionó Fabricaciones Militares, al sur de Conurbano bonaerense.
Un auto, que transitaba a alta velocidad, al tomar la curva del camino de La Ribera Sur se despistó y fue a dar a las aguas del Riachuelo, dijeron las fuentes. Bomberos envió al lugar tres móviles y dos ambulancias que asistieron a los cuatro ocupantes del auto, jóvenes de entre 23 y 27 años, que sufrieron heridas diversas. Los heridos fueron trasladados al Hospital Evita, de Lanús, donde se informó que ninguno era de gravedad, sólo quedaron internados en observación.
En la madrugada del 19 de junio pasado un auto Audi cayó al Riachuelo al tomar la curva a alta velocidad, en el mismo lugar, y su conductor sufrió varios golpes.

Comentarios