"
San Juan 8 > Espectáculos

¿Cuántas veces tuvo sexo en apenas 48 horas?

La vedete hizo esa revelación en el programa de Carlos Monti. También habló de su situación sentimental.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dieciocho veces. Sí, Mónica Farro estuvo en Informadísimos, el ciclo que conduce Carlos Monti en Magazine, y dijo que su récord sexual era ese.

Te puede interesar...

Con Juan Suris en la cárcel de Saavedra hace más de un año, confesó: "Yo era muy sexual, a diario seis veces y ahora nada... tengo la libido muy en mí".

La blonda vedete contó más detalles sobre su situación amorosa-sexual por estos momentos.

"En un año, nos vimos 24 veces, es poco tiempo, ahora no nos vemos hace tres meses. Hoy siento un poco más de tristeza, veo que pasó un año y unos meses y nada tiene solución. La incertidumbre de no tener una fecha de cuándo va a salir. Según los abogados en cuatro meses, estaba afuera. La causa que es una mentira, una irrealidad... que en algún momento se va a terminar porque no hay mal que dure 100 años, más cuando sos inocente", declaró sobre Suris.

Farro admitió que las cosas ya no son como antes y que el paso del tiempo resiente la relación. La ruptura ya no es algo de lo que no se habla. "Hace tres meses que no nos vemos, hasta que no termine mi contrato no voy a poder viajar. Es verdad que las cosas se van enfriando, aunque nosotros tratamos de mantenerlo. Cuando vaya a visitarlo voy a ver qué nos pasa, si esto sigue o no”.

También mostró cierta ambigüedad sobre la posibilidad de conocer a otro hombre. No asegura nada sobre Suris pero se anima a decir que "hoy, por más que me distancie de mi novio, no hay nadie que se me cruce, no tengo ganas de conocer a alguien. Tengo mucha pereza de conocer a alguien, de explicarle cómo soy y cómo me gusta que me toquen. No tengo ganas... Yo soy complicada. Siempre tuve que enseñar, estoy harta de enseñar. Siempre hice de maestra, les enseño y se van con otra, ya no quiero".