"
San Juan 8 > Ovación

Cruzó la vereda: Aleksiev eligió a Bolívar tras su salida de UPCN

El búlgaro jugará en el equipo de Tinelli luego de conocer que no seguiría en el multicampeón sanjuanino. El punta de 33 años vestirá la camiseta de un clásico rival de Los Cóndores. 

Todor Aleksiev decidió seguir jugando en Argentina luego de conocer su salida de UPCN. El búlgaro de 33 años recibió una oferta de Bolívar y decidió sumarse a las filas del equipo de Javier Weber.

El punta, con pasado en la Selección de Bulgaria, no estaba en los planes de Fabián Armoa y optó por cruzarse de vereda y ponerse la camiseta del equipo de Tinelli.

Aleksiev había llegado a UPCN con muchos pergaminos pero tuvo una temporada con altibajos y con algunas lesiones que le impidieron estar al 100%. En la serie final ante Bolívar terminó viendo el partido desde el banco cuando Nicolás Lazo le ganó el lugar.

Te puede interesar...

Este es el cuarto mercado de pases que tiene jugadores cambian de camiseta entre UPCN y Bolívar. Javier Filardi fue el comenzó con el intercambio cuando dejó a los de Tinelli y se sumó a las filas de los de Pepe Villa. En el 2014 fue Junior quien pasó del equipo sanjuanino al de Buenos Aires. En el 2015 fue el turno de Jacobsen que dejó a las Águilas para jugar en los Cóndores y ahora llegó la chance para Aleksiev.