Policiales
Miércoles 29 de Julio de 2015

Cruce de versiones entre la familia Aguilar y la Justicia: la esposa de Pablo desmintió un supuesto reconocimiento

Paula Arias se manifestó ofuscada a través de Facebook asegurando que “lamentablemente no tenemos el poder de identificarlo”. Por su parte, el juez ratificó que el deportista herido de 11 puñaladas reconoció a Rubén Senatore en la clínica.  

Luego de conocerse la noticia de que el ladrón asesinado fue el autor material del robo donde casi muere Pablo Aguilar, la esposa del ex puma desmintió la versión de la policía y la Justicia diciendo que no hubo reconocimiento porque “lamentablemente no tenemos el poder de identificarlo”. Asimismo, repudió una publicación donde, también, figura la dirección de su casa. “Ayer no hicimos un reconocimiento certero, siemplemente aportamos a la policía más datos”, aseguró Paula Arias en su cuenta de Facebook.
Por su parte, el juez que lleva la causa, Pablo Flores ratificó los dichos de la Policía y aseguró que “a Pablo Aguilar se le mostraron cinco fotografías y siempre apuntó al mismo sujeto” (Rubén Senatore). Mientras tanto, durante la jornada la fuerza de seguridad continuará con allanamientos para encontrar al otro partícipe de la tentativa de homicidio en ocasión de robo al deportista. 

Comentarios