San Juan
Jueves 11 de Febrero de 2016

Cruce 2016: Rogelio Frigerio llegó a los Patos Sur para sumarse a la expedición

El ministro del Interior arribó a las 15.45 al refugio Sardina para ser parte de la 11ª edición del cruce sanmartiniano. El viernes participará del anuncio que realizará Macri en Barreal. Video.

Por Mario Fernández
El helicóptero que llevó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, hasta Patos Sur llegó a las 15.45 luego de algunos minutos de espera. El ministro fue recibido por el gobernador Sergio Uñac, que hizo la invitación, el vice gobernador Marcelo Lima y el diputado nacional Eduardo Cáceres.
Frigerio se mostró expectante por el desafío al que se unirá y elogió la geografía sanjuanina que pudo apreciar durante el vuelo. “Pocas veces vimos un paisaje tan maravilloso, es impresionante e imponente. En este lugar uno siente lo insignificante que somos frente a la naturaleza”, agregó.
El funcionario llegó de muy buen humor y con un look que distaba mucho de ser el preciso para afrontar la travesía. Camisa, jeans y mocasines fue la vestimenta de Frigerio que contó que la indumentaria correcta estaba en la mochila. El ministro lamentó no tener el tiempo necesario para realizar la travesía sanmartiniana de manera completa y resaltó que está acostumbrado a cabalgar.
“Mañana viene el Presidente de la Nación para hacer anuncios importantes para la región y también lo acompañarán los gobernadores de La Rioja y Catamarca. Los detalles prefiero que los cuente Macri” dijo Frigerio en el primer contacto con los medios luego de su arribo. 

Comentarios