País
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Cristina sobre Tucumán: "Cuando pierden en las urnas, el estilo se les va al demonio"

La mandataria brindó un discurso ante la Bolsa de Comercio, los dichos de CFK se conocieron mientras en Tucumán ya comenzó el recuento de votos.

La jefa de Estado cuestionó a la oposición por no admitir los resultados de los comicios de Tucumán. Además, le contestó al titular de la Bolsa de Comercio porteña, quien en su discurso criticó la falta de inversión, seguridad jurídica y que no es real que la actividad financiera esté pasando por un buen momento.
La mandataria Cristina Kirchner acusó este miércoles a la tarde, sin nombrarlo, al PRO, el partido del candidato presidencial Mauricio Macri, por proponer "una verdadera extranjerización" al plantear el año pasado que "el paquete accionario de la Anses se convierta en "un fideicomiso para ser colocado" fuera del país.
Durante su discurso ante la Bolsa de Comercio, la Presidenta recordó que un funcionario del macrismo propuso en 2014 "hacer con el paquete accionario que el Anses tiene, un gran fideicomiso para ser colocado en el extranjero, y que desde el extranjero nos pongan directores. Eso si que sería una verdadera extranjerización", enfatizó.
Las declaraciones de la mandataria se dan en momento en que el oficialismo se dispone la semana próxima a tratar en el Senado el proyecto para limitar la venta de acciones del Estado en empresas a la aprobación de los dos tercios del Congreso y crear la Agencia Nacional de Participaciones Estatales en Empresas (ANPEE).

Fuente: Minuto Uno

Comentarios