Política
Sábado 07 de Febrero de 2015

Cristina regresó al país en silencio luego de la visita de estado a China

La presidenta arribó minutos antes de las 10 de este sábado, pero los voceros oficiales no lo comunicaron. La confirmación llegó por parte de un intendente que la acompañó en el Tango 01.  

La presidenta argentina Cristina Fernández regresó este sábado al país a bordo del Tango 01 luego de un extenso viaje al término de su visita de estado a China. El regreso fue confirmado por el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, en una entrevista radial ya que ninguno de los voceros oficiales de la Casa Rosada dieron respuestas sobre la vuelta de la mandataria.

Incluso, allegados a algunos funcionarios habían asegurado que era posible que el regreso se demorara hasta la tarde por la falta de datos sobre el derrotero de la comitiva oficial que la Presidencia evitó hoy dar a conocer a la prensa. Durañona señaló esta mañana a radio Nacional Rock que en el viaje de regreso en el Tango 01 "hicimos varias escalas porque el avión necesita cargar combustible cada ocho horas".

El jefe comunal que responde a la liga de intendentes kirchneristas Los Octubres apuntó que durante el viaje "hablamos a la ida de política y de gestión". "Y, a la vuelta, comentamos lo importante de la recepción y el éxito de los acuerdos", añadió el intendente. Durañona remarcó que fue "una viaje larguísimo" que, dijo, "alcanza para charlar de todos los temas".

Fuente: Perfil

Comentarios