País
Jueves 02 de Julio de 2015

Cristina participó de un acto con Recalde en Villa Lugano

La jefa de Estado estuvo en una actividad en la Villa 20. Mañana a las 8 comienza la veda. El presidente de Aerolíneas Argentinas es el candidato del Frente para la Victoria a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La presidente Cristina Kirchner desembarcó de lleno en la campaña de la Ciudad de Buenos Aires a horas del inicio de la veda. La jefa de Estado acompañó a Mariano Recalde, su candidato a jefe de Gobierno en la Capital Federal, a un acto que se realiza en el barrio de Villa Lugano.
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque también forman parte de la comitiva oficial que participa del acto en un centro comunitario en donde se desarrolla el programa "Robótica para Educar", que depende del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
Recalde y Cristina Kirchner se vieron las caras ayer. El presidente de Aerolíneas Argentinas participó de una cadena nacional donde el Gobierno realizó varios anuncios. Uno de ellos fue la puesta en marcha de una nueva ruta áerea que conectará Calafate e Iguazú.
El domingo 5 de julio se realizarán las elecciones generales en la Ciudad de Buenos Aires, donde los porteños deberán elegir jefe de Gobierno, legisladores y comuneros. El PRO, que marcha primero en las encuestas, lleva como postulante a Horacio Rodríguez Larreta. El ex ministro de Economía Martín Lousteau, actualmente enfrentado con el Gobierno, pelea con Recalde por un lugar en el ballottage. Para evitar la segunda vuelta, el ganador debe obtener más del 50% de los votos, escenario que los analistas creen que es poco probable.

Comentarios