País
Martes 11 de Enero de 2011

Cristina lanzará esta tarde créditos para productores agropecuarios

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará la puesta en marcha de una nueva línea de crédito destinada a productores trigueros, tamberos y ganaderos, según se informó oficialmente.

Esta tarde la presidenta, Cristina Fernández, lanzará una nueva línea de crédito destinada a productores trigueros, tamberos y ganaderos; recibirá a directivos de Toyota Argentina y luego al gobernador de Mendoza, Celso Jaque y al ministro de Planificación, Julio de Vido.

La ceremonia de lanzamiento de créditos para el campo se llevará a cabo a las 18, en el salón de actos de la casa central del Banco Nación, con la asistencia del ministro de Agricultura, Julián Domínguez; el titular de esa entidad crediticia, Juan Carlos Fábregas y otras autoridades, así como representantes del agro, el comercio y la producción.

Cristina también tiene previsto recibir en su despacho de la Casa de Gobierno, a directivos de la automotriz Toyota Argentina, quienes la interiorizarán sobre el crecimiento de la empresa y la contribución que presta al desarrollo de la economía, aportando tecnología y trabajo, en armonia con el medio ambiente.

Además, la primer mandataria mantendrá un encuentro con el gobernador de Mendoza, Celso Jaque, durante el cual pasarán revista a la marcha de obras de infraestructura que se viene ejecutando en esa provincia.

La reunión se llevará a cabo en despacho presidencial de la Casa Rosada y participará el ministro de Planificación Julio De Vido.

Comentarios