País
Jueves 06 de Octubre de 2016

Cristina Kirchner: "Si es tan pesada la herencia que la devuelvan"

La ex mandataria fue la encargada del cierre del acto, que se desarrolló en el microestadio de Atlanta de la capital porteña. "El rol que desempeña esta mujer argentina va a estar orientado a lograr la conformación de una nueva mayoría que le permita a los argentinos volver a tener un gobierno que los represente en sus intereses, esperanzas e ilusiones", sostuvo Cristina.

La ex presidenta Cristina Kirchner es la invitada especial de un acto organizado por la corriente radical que lidera Leopoldo Moreau y que se lleva a cabo para conmemorar los 100 años de la asunción de Hipólito Yrigoyen, primer presidente surgido del voto secreto y obligatorio tras la sanción de la ley Sáenz Peña en 1912.

En su discurso, Cristina apuntó contra el Gobierno nacional de Mauricio Macri y sostuvo que su rol en la política "va a estar orientado a lograr la conformación de una nueva mayoría que le permita a los argentinos volver a tener un gobierno que los represente en sus intereses, esperanzas e ilusiones". En ese sentido, agregó: "Si es tan pesada la herencia, que la devuelvan".

Con respecto al actual Gobierno nacional, la ex presidenta expresó que "se ha consumado una gran estafa electoral" y pidió que "obliguen que los que mientan se tengan que ir".

"Convoco a los 40 millones de argentinos a que reclamen el 15 de noviembre que vuelvan a poner el debate para que la ciudadanía vea como les mienten", expresó Cristina.

Comentarios