País
Lunes 21 de Diciembre de 2015

Cristina Kirchner reapareció en público y recibió el apoyo de la gente

La mandataria compartió fotos y video en su Twitter. -Se la ve con grandes lentes de sol, vestida con ropo cómoda y muy sonriente. 

Cristina Kirchner, la ex presidenta de los argentinos, quien no utilizaba las redes sociales desde antes de dejar la Casa Rosada, subió a sus perfiles en las redes sociales para subir varias fotografías y un video.
Las imágenes fueron tomadas el fin de semana durante una convocatoria del grupo "Resistiendo con Aguante", que se concentró en Calafate para esperar a la ex mandataria, quien hasta ahora se había recluido en su casa de Río Gallegos.
"¿Esperabas este recibimiento?", le preguntaron a Cristina Kirchner. "No, la verdad que no", respondió la ex Presidente, según surge del video que fue publicado este lunes en la cuenta @cfkaargentina.
Donde sí hubo un mensaje de la antecesora de Mauricio Macri fue en su página de Facebook. "Gracias por tanto amor, los quiero, los llevo siempre en mi corazón y sepan que siempre voy a estar junto a ustedes", escribió su community manager. La frase fue tomada del discurso que dio la entonces mandataria el 9 de diciembre en Plaza de Mayo, donde una multitud participó de su despedida del poder.
El último contacto de Cristina Kirchner con la prensa se registró el 10 de diciembre, durante el vuelo que la trasladó desde Buenos Aires a Río Gallegos.

 
 
 
Cristina en Calafate

"Gracias por tanto amor, los quiero, los llevo siempre en mi corazón y sepan que siempre voy a estar junto a ustedes." (CFK 9 de diciembre 2015, Plaza de Mayo)

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on lunes, 21 de diciembre de 2015

Comentarios