"
San Juan 8 > País

Cristina festeja su cumpleaños en Chapadmalal y recibe saludos

En medio de un clima enrarecido por la multitudinaria "Marcha del Silencio", la presidenta voló a Mar del Plata para festejar sus 62 años. Los saludos son TT en Twitter.

Cristina viajó después del acto que encabezó ayer al mediodía por cadena nacional en Zárate, en el que anunció que la central nuclear Atucha II alcanzó el 100% de su funcionamiento y expresó que no permitirá que al Gobierno le "marquen la cancha".

Lo hizo horas antes de la movilización impulsada por un grupo de fiscales y familiares en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman.

Te puede interesar...

La jefa de Estado llegó cerca de las 16 de la tarde al Aeropuerto de Mar del Plata y desde allí se trasladó a Chapadmalal, donde celebrará hoy jueves sus 62 años de edad junto a sus hijos, Máximo y Florencia, su nietoNéstor Iván, y su nuera Rocío García. Según se informó a un medio local, permanecerá hasta el domingo en la Unidad Turística del balneario.

Es la segunda vez que Cristina Kirchner pasa por la localidad marplatense en la semana. El domingo había viajado desde el Calafate para festejar otro cumpleaños en la intimidad: el de su hijo Máximo, quien celebró este lunes sus 38 años.

La titular del Poder Ejecutivo no tiene actividades oficiales programadas durante la jornada.

En las redes sociales se multiplican los saludos para la primera mandataria.

Feliz cumpleaños @CFKArgentina #CristinaCumplepic.twitter.com/IpwLKXy8VY

— Carmelita Descalza (@mananagroupie) febrero 19, 2015

#CristinaCumple porque el fuego de la militancia nunca se apaga. Seguimos construyendo como ayer, como siempre. pic.twitter.com/wQ5WP3FJ9N

— Juan Debandi (@Juan_Debandi) febrero 19, 2015

#CristinaCumple años. ¡Por fin cumple algo esa yegua!

— Si No Hay Otra... (@sinohayotra) febrero 19, 2015

#CristinaCumple años, no lo hace en su mejor momento, más temprano q tarde la factura llega. Mi regalo, un cuadro; pic.twitter.com/7nieU0OG09

— darialber (@Darialber) febrero 19, 2015