"
San Juan 8 > País

Cristina anunció la ampliación del crédito y promociones para beneficiarios de Argenta

La Presidenta, a través de Cadena Nacional, detalló las nuevas promociones que tendrán quienes tengan la tarjeta que otorga la Anses.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este mediodía el acto de lanzamiento de nuevas promociones y ampliación de créditos para los beneficiarios de la tarjeta Argenta. A partir de ahora, el préstamo pasa de los 20 a los 30 mil pesos. La mitad de ese monto se podrá retirar por ventanilla.

Te puede interesar...

Además, quienes tengan la tarjeta que otorga la Anses, podrán disfrutar de un 35% de descuento en los pasajes de trenes de media y larga distancia, con ventanilla exclusiva en las estaciones. En todos los comercios de las estaciones se podrá pagar con Argenta sumado al club de descuentos. También tendrán promociones turísticas en todo el país en colectivos pagando en 40 cuotas, y en avión 48 cuotas.

La mandataria anunció la fabricación de una pick-up de Renault conjuntamente con la asiática Nissan en la planta de Santa Isabel, Córdoba, en un plan que la empresa anticipó a través del titular, Thierry Koskas, a Cristina y a la ministra de Industria, Débora Giorgi.

CFK dejó inauguradas las nuevas instalaciones en la residencia estudiantil de en la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba.