"
San Juan 8 > Ovación

Cristiano Ronaldo volvió a especular con su salida del Real Madrid

El crack portugués aseguró que le quedan "un par de años" en el Merengue y no dio más precisiones sobre su futuro en el club madrileño cuyo contrato finaliza en 2018.

El crack portugués Cristiano Ronaldo señaló que le quedan "un par de años" en Real Madrid, de España, y no dio más precisiones sobre su futuro en el club madrileño cuyo contrato finaliza en 2018.

"Llevo seis años en España y para mí la Liga es la mejor del mundo. Es un privilegio estar y dejar mi marca. Me quedan aquí un par de años más y después el futuro se verá; es el contrato que tengo", manifestó Ronaldo luego de recibir en el teatro Goya de Madrid el tercer trofeo Pichichi, según el diario deportivo español Marca.

Ronaldo, de 31 años, recibió su tercer Pichichi a consecuencia de los 48 goles que marcó en la temporada 2014/2015 por liga española, sobre 35 partidos disputados e igualó al astro rosarino Lionel Messi con igual cantidad de galardones.

Te puede interesar...

"Esta liga es muy competitiva, cuenta con grandes futbolistas y un poderío enorme, y por eso es un privilegio estar aquí y dejar mi marca, que ha sido muy buena. Ahora lo que hay que intentar es ganar trofeos y la Liga de Campeones otra vez", agregó el delantero del seleccionado portugués de fútbol.

Cristiano Ronaldo juega en Real Madrid desde la temporada 2009-2010 y desde entonces ganó la liga española (2012), la Liga de Campeones de Europa (2014) y el Mundial de Clubes (2014), entre otros logros.