San Juan
Sábado 27 de Febrero de 2016

Cristian Andino: “La mayor preocupación del municipio son las viviendas”

El intendente de San Martín contó que recibió una intendencia con muchas deudas pero asegura que logrará reponer el daño de la gestión anterior. El funcionario apoya la relación Nación-Provincia.

Cristian Andino, intendente de San Martin, habló en radio Light y contó que recibió un municipio con “cero pesos”, deudas y la falta de documentación. Andino explicó que en su gestión anterior costó mucho lograr levantar el departamento y en apenas cuatro  años lo vaciaron.
El primer mandatario departamental informó que su gran preocupación son las viviendas y que para resolverlo hay que trabajar en conjunto con la Provincia y la Nación. “Las grandes obras del departamento se hicieron con fondos nacionales” detalló Andino. Es por esta razón que el funcionario apoya la “cintura” del gobernador, Sergio Uñac,  para negociar con el presidente Mauricio Macri.
El intendente adelantó que tienen como objetivo repavimentar una de las calles principales de San Martin, lugar por el cual circulan camiones de gran porte y que en la actualidad se encuentracolapsado.
 

Comentarios