Domingo 07 de Agosto de 2016

Crimen en Villa Morrone: el juez descartó el intento de robo y culpó al policía de homicidio agravado

El ex funcionario policial de 44 años quedó procesado por un grave delito que no incluye la defensa propia. Se supo que la joven víctima estaba en el interior de la vivienda contigua cuando recibió el tiro injustificado. 

El juez Martín Heredia procesó a Juan Andrés Flores (44) por el cargo de Homicidio Agravado con uso de arma de fuego. Además, le trabó un embargo por medio millón de pesos, según indicaron fuentes judiciales.
Por el momento, según entendió el magistrado, quedó descartada la hipótesis del intento de robo a la vivienda donde estaba de visita el ex policía. Se cree que el joven José Herrera (20) estaba en la casa de al lado cuando recibió el disparo que ingresó por su nuca y fue letal.
El hecho había ocurrido el 13 de julio pasado en el interior de la villa Morrone. Un grupo de vecino repudió el asesinato a sangre fría y desató su furia contra la familia del acusado Flores. En un ataque de ira, le rompieron puertas y ventanas propinando amenazas, a tal punto que los damnificados debieron abandonar el lugar.  

Comentarios