Policiales
Lunes 20 de Abril de 2015

Crimen de un hincha: el hombre al que mataron y quemaron era un barra de San Martín

La policía detuvo a un sujeto acusado de asesinato y le secuestraron un cuchillo, que sería el arma homicida. El violento episodio se habría producido luego del partido entre el Verdinegro y Olimpo.  

A primera hora de la mañana del lunes, la Policía armó una hipótesis sobre lo ocurrido en el barrio San Martín y develó el misterio. El cuerpo encontrado quemado y con una profunda herida en el cuello era de un barra brava del Verdinegro, según informaron fuentes policiales a sanjuan8.com. El occiso fue identificado como “El Cata” quien fue asesinado en una casa a 20 metros del contenedor donde hallaron sus restos.
Los detectives allanaron el domicilio de Víctor Díaz – también, de la barrabrava del Verde- quien quedó detenido acusado de homicidio. Asimismo, los investigadores pudieron localizar la presunta arma homicida que será sometida a pericias, para determinar si fue con ese elemento que le quitaron la vida al hincha.
Por su parte, se sabe que sobre el entretiempo del partido que disputó San Martín con Olimpo en su casa, hubo una trifulca entre hinchas en la popular norte. Se desconoce hasta el momento, si esta gresca fue producto del ajuste de cuentas que terminó con la vida de una persona en Concepción.
 
 

Comentarios