Viernes 01 de Julio de 2016

Crimen de Talía: La mamá aseguró que pedirá una entrevista con el gobernador Uñac

Anabela Recabarren encabezó este viernes una manifestación en la Plaza 25 de Mayo. La mujer contó que buscará que el gobernador la apoye en su pedido de Justicia por la muerte de su hija. 

Este viernes 1 de julio se realizó la tercera manifestación en reclamo de Justicia tras el crimen de la joven Talía Anahí Recabarren quien apareció muerta en una zona cercana a su casa en Zonda. Ahora la mamá de la chica fallecida dijo que buscará reunirse con el gobernador Uñac para pedirle que la apoye en su reclamo. 
La marcha se realizó en las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo y luego hubo un breve pedido de Justicia. Anabela Recabarren, mamá de la joven asesinada, contó que ya comenzó a gestionar una entrevista con el gobernador Uñac. Es que la mujer contó que necesita que la máxima autoridad provincial la apoye en su reclamo de Justicia.
Por otra parte, Anabela agregó que solicitará sanciones y remoción de los policías que actuaron en el comienzo de la investigación por la desaparición de su hija. Ella asegura que los efectivos de Zonda no investigaron, sino que se demoraron en salir a buscar a la chica y después de casi una semana perdida, la hallaron gracias a que su presunto asesino dijo dónde había dejado el cuerpo. 
Por su parte, el gobernador Uñac ya habló sobre el caso de la muerte de Talía y se mostró muy apenado por la pérdida de una vida "tan joven".  

Comentarios