Policiales
Lunes 28 de Marzo de 2016

Crimen en Talacasto : La policía detuvo a tres sospechosos y secuestró un arma

Se trata de los tres hombres que vivían en el kiosco en el que se produjo la muerte del hombre que se había parado en el lugar para pedir combustible. Los tres detenidos son mayores de edad. 

Horas después de que se conociera la noticia del asesinato de Alberto Mallea en un kiosco ubicado en Talacasto, las autoridades detuvieron a tres hombres para tratar de determinar quién fue el que le profirió el disparo al hombre. 
Los tres detenidos son mayores de edad y tienen 24, 33 y 47 años y se desconoce su nombre y si tiene un parentezco entre ellos. Lo único que se sabe es que los tres estaban en el negocio al momento de la muerte de Mallea. 
Además los investigadores encontraron un arma y la van a peritar para verificar si fue utilizada para ultimar a este hombre. 
Mallea era padre de Luz Mallea, una reconocida ciclista sanjuanina y se cree que al momento de su muerte se había parado en el puesto a pedir algún tipo de ayuda como combustible. Al parecer alguno de los ocupantes del puesto pensó que el hombre pretendía asaltarlo y por eso habría disparado. 

Comentarios