Policiales
Lunes 30 de Mayo de 2016

Crimen en Pocito: los familiares del joven asesinado incendiaron las viviendas de los presuntos atacantes

El intento de venganza sucedió durante la tarde-noche del domingo, en el interior del distrito Campo de Batalla en Mendoza y calle 17. Efectivos de Bomberos de Rawson sofocaron las llamas. La persona fallecida había sido atacada por tres malvivientes por una vieja pelea. Hasta el momento hay dos detenidos. Imágenes de lo que quedó.  

Después de que se conociera el crimen de Rolando Lara (22), sus familiares incendiaron dos precarias viviendas, que funcionaría como aguantadero. Los efectivos del cuartel de Bomberos de Rawson informaron a sanjuan8.com que sólo se trató de dos "casuchas" que los delincuentes las usaban como escondite, y quienes quisieron ejercer justicia por mano propia fueron allegados a la víctima.
Desde la Comisaría 7ª de Pocito informaron que hay dos detenidos que participaron del asesinato. Uno de los delincuentes, de apellido Ruiz, fue sindicado como el autor material de la puñalada que mató al joven jornalero, mientras que otro sujeto de apellido Trozzo es intensamente buscado por  personal de GERAS.
Efectivos de la Subcomisaría Castro de Carpintería, explicaron que la disputa se originó por una vieja pelea entre la víctima y los delincuentes que tomaban alcohol en una esquina de la Villa Aberastaín, Pocito.

Comentarios