Policiales
Martes 23 de Febrero de 2016

Crimen de Marta: Los escalofriantes detalles de la autopsia de una mujer que fue violentada hasta el final

La saña del asesinato indica que hubo odio y hasta un dejo de venganza en la decisión de matar a la víctima de la manera más brutal. Creen que el sujeto llevó la botella de sidra que se tomó y luego la abusó con ese elemento. 

El primer indicio que hubo, para suponer, en un primer momento, que se trató de un robo, fue la ventana rota de la parte delante de la casa de Marta Cardozo, en Desamparados. Es cierto que faltaba un televisor y por eso la línea investigativa orientó a los detectives a sospechar esto.
La mirada se posó sobre el entorno y obligó a los sabuesos a creer que uno de sus sobrinos delincuentes pudo haber tenido que ver en el hecho. Pero, ayer por la mañana, el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi admitió que ese sujeto no salió del Penal al momento del asesinato.
La visión preliminar de la escena del crimen fue espantosa y escalofriante. La mujer se encontraba en su habitación, desnuda y con las piernas abiertas. Eso pudo dar indicios de que la víctima fue atacada mientras dormía, pero no.
La autopsia reveló otra cosa. Marta Cardozo tenía el rostro desfigurado, con fracturas en los huesos de su cara. Al parecer, uno de los golpes brutales fue contra la mesada de la cocina donde se encontró sangre.
Su cuerpo también fue violentamente golpeado. Se supo en un primer momento que hubo rastros de semen en el exterior del cadáver de la víctima pero en el interior se hallaron restos de vidrio de botella. Ese envase de sidra que, según sospechan, fue llevado a la escena por el mismo agresor. ¿Intentó emborracharse con una sidra? La saña de la cruel maniobra inclina a los detectives a creer que el perverso actuó bajo los efectos de las drogas.
Los detectives sospechan sobre el goce de haber brindado mientras la asesinaba. Sin dudas fue una venganza por algo. Los detectives comenzaron a investigar un nuevo camino, el del supuesto crimen pasional. Se habla de un joven menor que ella, que consumía drogas y pudo haber sido visitado en el Penal por la mujer.
Al parecer, algunos testigos habrían indicado haberla visto con alguien menor que ella. Por estas horas, se aguardan los resultados de las huellas del calzado que dejó en su cuerpo porque también la pisó. 

Comentarios