Policiales
Martes 23 de Febrero de 2016

Crimen de Marta: investigarán a la policía que recibió la llamada de auxilio al 911

Se comprobó que una vecina de la víctima realizó un pedido de ayuda desesperada pero la comunicación se interrumpió. Ahora buscan sancionar a la uniformada que no intentó comunicarse con la persona ni rastrear la llamada. Hubo tres personas demoradas: dos de ellos, menores. 

En el marco de la investigación por el crimen de Marta Cardozo se pudo comprobar que una vecina llamó al 911 –en estado de shock- para pedir ayuda por lo que estaba ocurriendo en la casa de la víctima.
Al parecer, la policía que recibió la llamada no pudo terminar de escuchar la dirección ni el pedido claro de la emisora. Según revelaron fuentes oficiales a sanjuan8.com, la uniformada no habría intentado restablecer la comunicación ni rastrear la llamada. Ahora buscan sancionar severamente a la persona que debió hacerse cargo de esa situación.
Personas demoradas
En la mañana del martes se realizaron diversos allanamientos por parte de la división Homicidios de la Policía. Hubo tres personas demoradas, dos de ellos menores de edad y uno de 20 años. Por el momento, los estan investigando pero no se descarta que puedan tener vínculo con el hecho. 

Comentarios