Policiales
Jueves 25 de Febrero de 2016

Crimen de Marta Cardozo: hubo un nuevo detenido y la mirada pesa fuerte sobre las drogas

En el marco de la investigación por el asesinato de la mujer en Desamparados, siguen las dudas. La Policía puso a disposición de la Justicia a un nuevo sospechoso pero no descartan que haya sido más de uno el violento agresor. Esperan pericias de las pisadas. 

La Policía sigue investigando en el marco del brutal asesinato de Marta Cardozo, en Desamparados. Por la jornada del miércoles, detuvieron a un sujeto que podría estar vinculado con el crimen pero aguardan una serie de elementos para determinar su vinculación o no.
Por estas horas, las pericias de las pisadas serán determinantes para los investigadores. Hubo huellas en la sangre derramada en el piso y también en el cuerpo de la víctima. Hay una persona que sigue en la mira de la investigación: el sobrino de la víctima, que fue criado y apañado por ella. Se habla de un problema de drogas con relación a ésta persona y una deuda que pudo haber sido el móvil del crimen.
En cuanto al sobrino de Marta, él estaba preso cuando se produjo el macabro episodio. Pero nada se descarta, incluso piensan que pudo ser más de uno el atacante. “Parece que fue una cuestión ligada con las drogas. La saña y la vehemencia; por el descontrol se presume que pudo haber sido uno o más personas fueras de sus cabales. No quiero elaborar hipótesis que compliquen”, confesó el ministro de Gobierno, Emilio Bastrocchi, a sanjuan8.com

Comentarios