Policiales
Martes 01 de Marzo de 2016

Crimen de la penitenciaria: la familia reveló detalles estremecedores y creen que la bebé vio todo

La golpeó con una jarra cervecera y luego la apuñaló. Esa es la triste historia que cuenta la familia de Graciela Ramona Mallea. Los dos cuchillos y una espantosa escena denunciada por vecinos. 

La familia de Graciela Ramona Mallea mantiene firme una hipótesis sobre lo ocurrido el día que mataron a la mujer penitenciaria. Creen que su marido, un celoso compulsivo, que ya había amenazado varias veces con matarse si ella lo dejaba, utilizó tres armas homicidas. Una de ellas fue la jarra cervecera con la que golpeó su cabeza provocándole hundimiento de cráneo. Luego un cuchillo, el que al parecer se rompió. Un tercer utensilio habría sido utilizado por el sujeto, otro cuchillo que concretó su cometido.
El cuerpo de Graciela pudo haber sido arrastrado algunos metros. La ropa manchada con sangre quedó oculta en la heladera. Ante los desgarradores gritos de la mujer, los vecinos habrían intentado ingresar pero no pudieron. Ellos observaron maniobras raras en el sujeto (como la entrada y salida de elementos en su poder) que los hizo advertirle a la policía lo ocurrido.
Según contó la familia, Elías Chávez no trabajaba, ella lo mantenía y tenía la intención de dejarlo por los malos tratos y su personalidad celosa compulsiva. Pero no lo hizo por las reiteradas amenazas de quitarse la vida, apelando a su lástima. Por otra parte, sospechan que la bebé presenció el macabro escenario.
La triste noticia fue brindada por los medios
Los allegados de Graciela aseguran no haberse enterado del brutal asesinato de la mujer por la policía, más bien, la noticia llegó por los medios de comunicación digital.
Ahora, organizan dos marchas, una en Jáchal y otra en Capital para consolidad el pedido de Justicia.
 

Comentarios