"
San Juan 8 > Policiales

Crimen de la mujer: Baistrocchi se mostró cauto pero dejó entrever las tres líneas investigativas

El ministro de Gobierno pidió prudencia para seguir investigando pero habló de tres caminos claves: homicidio en ocasión de robo, venganza o crimen pasional. Nada se descarta por estas horas sobre el femicidio de Cardozo. Video. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

“No queremos ventilar cuestiones que están siendo investigadas por el juez”, dijo el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, sobre el brutal asesinato de Marta Cardozo en Capital. El funcionario afirmó que la víctima tiene un sobrino delincuente pero aseguró que está preso en el penal y no tiene salidas transitorias.

Sin embargo, dejó entrever las tres posibles líneas investigativas que se están tomando en cuenta. Primero se habló de un homicidio en ocasión de robo porque al parecer, a la mujer le faltaría algún elemento de su domicilio; luego comenzó a circular la posibilidad de que fuese una venganza por la saña brutal con la que se cometió el asesinato. Pero por estas horas hubo una última opción: se habla de un crimen pasional. ¿La mujer conocía a su agresor? ¿Qué vínculo tenía con él? Los peritos no descartan nada y por estas horas tratan de dilucidar este tipo de cuestiones que podrían dar un giro en la investigación. 

Te puede interesar...