Policiales
Martes 07 de Abril de 2015

Crimen de la anciana: tras la confesión del criminal, el juez sigue teniendo dudas

 La investigación no se cerrará todavía. Aunque un joven se haya atribuido el total de la responsabilidad, no se descarta ninguna hipótesis. El magistrado a cargo aguarda pruebas y resultados de pericias.

El titular del 5º juzgado de instrucción, Maximiliano Blejman, aseguró esta mañana a radio La Red que continúa con dudas sobre el crimen que se produjo este fin de semana, cuando una anciana apareció sin vida en un campo a metros de su casa.

Si bien, tanto como lo anticipó sanjuan8.com, el joven inquilino (29) fue imputado por homicidio agravado con alevosía luego de haber declarado la madrugada del lunes, el juez aguarda pericias.

Por esta razón, por el momento no ha sido descartada ninguna hipótesis y no han sido llamados a declarar los otros dos detenidos (la pareja del joven y el hermano de la mujer).

El principal móvil gira en torno a que la mujer escuchaba radio y el joven llegó (bajo los efectos de algún narcótico) y, molesto, decidió eliminarla. El sujeto era buscado por otro crimen en Mendoza.  

Comentarios