Policiales
Sábado 27 de Febrero de 2016

Crimen de la agente: el presunto femicida permanecerá detenido en la Brigada de Investigaciones

Elías Chávez se entregó en la Comisaría 12ª de Valle Fértil pero anoche llegó a la Ciudad de San Juan. Aún no se establece que fue lo que provocó la muerte de la mujer. La víctima no había realizado denuncias de violencia de género.

Elías Chávez (33) durante la jornada del viernes confesó a un párroco de la zona de Valle Fértil que había asesinado a su mujer, Graciela Ramona Mallea (37). Una vez que los uniformados de la Comisará 12º expusieron el caso telefónicamente a la Seccional de Trinidad se pudo constatar la veracidad de los hechos y demoraron al hombre.
Chávez fue trasladado durante la madrugada y quedó detenido en la Brigada de Investigaciones de la Policía de San Juan.
El Jefe de Policía, Luis Martínez, explicó que debido al avance de descomposición del cuerpo no se pudo determinar a simple vista que es lo que había sucedido en el interior de un departamento en la zona de Aberastaín  y Belgrano, Capital.
“Aún no tenemos el resultado de la autopsia” reveló Martínez a sanjuan8.com por lo tanto “no queremos anticiparnos “enfatizó el funcionario.
El Jefe de Policía además informó que de acuerdo a las investigaciones realizadas no se han registrado denuncias de la mujer hacia el hombre y por lo que explicaron vecinos de la pareja,  ambos eran muy reservados y desconocían lo que sucedía en el interior del departamento.
Con respecto a la víctima solamente se sabe que se desempeñaba laboralmente en el Servicio Penitenciario de Chimbas y era mamá de una beba de 18 meses. La mujer había nacido en Jáchal y desde hacía 5 años vivía en la Ciudad de San Juan.  

Comentarios