Policiales
Jueves 14 de Enero de 2016

Crimen de Ezequiel Díaz: la víctima tenía libertad condicional y lo mataron porque robó drogas

El joven que falleció de un disparo en el barrio La Estancia se había ganado nuevos enemigos minutos antes de su muerte. Lo asesinaron en un cumpleaños de 15 y para la policía el móvil más fuerte es la venganza. Buscan al autor material y al entregador. 

Ezequiel Díaz, el joven que fue asesinado a tiros en la puerta de un cumpleaños de 15 años, tenía libertad condicional. El chico había afrontado un juicio abreviado por una tentativa de homicidio al dispararle en la cabeza a un hombre en el barrio Los Pinos. La condena fue de 2 años y 8 meses, pero él ya estaba en libertad.
Ahora la policía cree que lo mataron por venganza. Es que le había arrebatado (robo) al supuesto autor, una bolsa con droga. Según las investigaciones, un grupo de jóvenes preparó una trampa para el supuesto ladrón. Cuando lo hicieron abandonar el evento , alguien le disparó y lo asesinó a sangre fría.
La policía busca a dos personas: el autor material y el entregador quienes aún no cayeron pero hay pistas sobre su posible paradero. Mientras tanto, hay cuatro detenidos y un auto secuestrado. 

Comentarios