Policiales
Martes 21 de Abril de 2015

Crimen en el barrio República del Líbano: investigan si el ensañamiento fue por una pasión

 No fue un homicidio simple, en primera instancia. Las más de 30 puñaladas que certificó el médico forense y un misterio por develar: porqué mataron a Ezequiel Oviedo. La terraza, un lugar comunitario donde todo pasa a oscuras. Hay seis detenidos.  

El joven de 19 años que murió el pasado fin de semana en la terraza de un monoblock del barrio República del Líbano, Rawson, esconde aún un porqué. Los investigadores insisten que no fue un asesinato ejecutado porque se presentó la ocasión sino que la saña marca un agravante en la causa que pude hablar de una bronca antigua.
Fueron más de 30 puñaladas las que recibió el cuerpo de Ezequiel, a oscuras, y por el momento hay seis detenidos. La Brigada de Investigaciones Sur y la División Homicidios trabajan en la recolección de pruebas y testimonios que sean serviles para la causa.
Mientras tanto, el juez Maximiliano Blejman levanta declaraciones al respecto y determina pasos a seguir. Trascendió que hay dos hipótesis posibles al respecto que podrían tener que ver con la pasión. O un amor, o la música. Es que la víctima tenía una banda y eso pudo tener que ver con la razón del asesinato. ¿Pero porqué la saña? Durante la jornada habrá novedades.

Comentarios