Policiales
Miércoles 22 de Abril de 2015

Crimen en el barrio del Líbano: Amigos de los detenidos aseguran que ellos no tuvieron nada que ver

Miembros del grupo al que pertencen los seis detenidos en la causa que investiga el asesinato de Ezequiel Oviedo difundieron una carta pública en la que aseguran que ellos no conocían al joven que fue ultimado por 35 puñaladas.

A continuación el texto completo: 
22 de abril de 2015 16:44
Señores,Señoras,Sociedad: Nos decidimos a averiguar que es lo que esta pasando el día de hoy, saber cual es la causa de que las personas con las que compartíamos el día a día ahora no estén acá, con su gente, donde verdaderamente pertenecen. hasta el día de hoy nadie conocía al "furia", nunca lo habíamos visto por acá, mucho menos sabemos como, ni con quien paso esa noche fatídica, lamentamos mucho lo que paso y damos nuestras condolencias a su familia y sus amigos porque sabemos lo que es que uno de tus hermanos ya no esté, también sabemos que seis de los nuestros en este momento no están, están demorados para prestar declaraciones hace ya casi tres días y no sabemos cuales van a ser sus caminos, ni los pasos a seguir de la justicia ya que no hay pruebas para vincular a nadie a la causa... Sabiendo en que pais vivimos y como se han manejado los hilos a través de la historia les podemos asegurar que tememos por nuestros amigos, nos da miedo que se conviertan en chivos expiatorios de un delito que ellos no cometieron, mientras el culpable esta libre, quizás leyendo esta carta, o peor, repitiendo el episodio.. NINGUNO de nuestros amigos tiene antecedentes violentos y sin dudas la persona que hizo esto es un psicopata.
Solo pedimos que todo se esclarezca y que cuando culmine el proceso de declaraciónes de la justicia, los chicos vuelvan con sus familias, a sus trabajos y a sus estudios.

Sin otro particular, saludan atentamente.
Amigos del Bº Republica del Libano
 

Comentarios