Policiales
Sábado 08 de Agosto de 2015

Crimen del sereno: testigos vieron una pelea entre la víctima y los asesinos, creen que se conocían

Una fuerte disputa, cinco puntazos asestados a la altura del cuerpo y uno mortal en el cuello son los incidíos que hacen pensar a los investigadores en un homicidio simple. Estiman que le robaron luego de haberlo matado.

El homicidio del sereno Iván Matías Fuentes (35) sigue arrojando novedades sobre las primeras horas de la tarde del sábado. Al parecer, aparecieron testigos que aseguran haber victo a la víctima discutiendo en ruta 40 con dos personas.
Se sabe que los agresores son oriundos de la villa Mariano Moreno, donde se encuentra la aceitera en la que trabajaba la víctima. Según fuentes policiales, hay una hipótesis al respecto del hecho que por estas horas sería la más certera (mientras tanto siguen buscando evidencia).
Creen que hubo una disputa en la que apuñalaron al sereno (unas cinco puntadas en el cuerpo y una mortal en el cuello, que lo hirió de muerte). Luego de que cayera desvanecido, los agresores le robaron las zapatillas y la moto en la cual se manejaba.
Cuando personal policial los vio merodeando en actitud sospechosa, luego de ser sospechosos de otro robo, comenzó una persecución con ellos. Los ladrones cayeron de la moto y se fugaron a pie pero fueron atrapados por personal de la seccional 18º de Albardón quienes hallaron la documentación de Fuentes y el arma homicida (un cuchillo con sangre).
Pero por esas horas creyeron que se trataba sólo de un robo y una agresión. Cuando los efectivos se comunicaron con sus pares, se enteraron el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima. 

Comentarios