Policiales
Sábado 04 de Junio de 2016

Crimen del peluquero: a un paso de descartar la hipótesis del robo, aún no hay sospechosos

No hay una línea clara al respecto de la investigación porque todavía el cuerpo no terminó de dar su verdad en la Morgue. Mientras tanto, hubo desfile de testigos que pasaron por la comisaría para aportar datos pero los investigadores no tuvieron los resultados esperados.  

El crimen de Sergio Montenegro aun no arroja resultados del porqué. Es que el cuerpo se encuentra en la Morgue apresto a la indagación del forense y eso constituye un paso fundamental para llegar a la verdad. Se supo, según una mirada preliminar, que el peluquero sufrió golpes en su rostro y una puntada en el costado izquierdo de su cuello. A simple vista no hubo alevosía pero sí intenciones de matar (por el lugar donde se le propinó la herida letal).  
También, los sabuesos se encuentran a un paso de descartar la hipótesis del robo ya que en el lugar permanecían las cosas de valor. La puerta estaba entreabierta por lo que se supo no fue forzada.
Mientras tanto, un grupo de testigos ya hizo su paso por la seccional 9na, según confirmaron fuentes policiales a sanjuan8.com. Sus parientes se hicieron presentes pero ninguno supo dar un dato concreto que aporte en la investigación. Tanto los primos como los vecinos, coincidieron en que no se le advirtió ninguna pareja a la víctima. Tampoco se habla de enemigos. La línea investigativa sigue siendo pasional. 

Comentarios