Policiales
Martes 25 de Agosto de 2015

Crimen del minero: reconocieron un contacto previo al homicidio, por facebook, entre la viuda y su amante

Todo hace presumir que ante el juez, tanto Pamela como Luis Brizuela reconocen su relación amorosa clandestina, pero apuntarán a un contacto sólo por sus amoríos. Ahora, sus defensores pedirán la falta de mérito para ambos. Los plazos para que el juez resuelva su situación procesal se vencieron. 

El reloj comenzó a descontar y pronto se sabrá si el juez cree o no en la palabra de Pamela Carrizo y su presunto amante Luis Brizuela. Al parecer, la coartada de ambos es reconocer que mantenían una relación clandestina y que Brizuela frecuentaba la zona por los amoríos con la viuda. Sobre el contacto entre ambos antes de cometido el homicidio, las pericias determinarán si lo hubo cuando estén los resultados de las sábanas de llamadas de los celulares. En tanto, por vía facebook, la defensa de Luis, Gustavo de la Fuente, reconoció a sanjuan8.com que "habían tenido una charla previa, el día anterior, por facebook por su relación amorosa”. 
Pedirán la falta de mérito para la viuda y su amante
Los abogados que defienden a Pamela Carrizo (la viuda de Jorge Moreno) y Luis Brizuela (el supuesto amante de la mujer) están preparando el pedido de la falta de mérito para sus clientes. Al parecer, Fernando Chávez tuvo la intención de realizar el pedido con antelación pero desde la fiscalía le habrían manifestado que “aún es pronto para semejante pedido”.  
El tiempo que tenía el juez para solucionar la situación procesal de los detenidos ya se cumplió porque pasaron 25 días de su indagatoria, (Código de procedimiento indica que deberá resolverlo 10 días después de la declaración de los imputados) sin embargo, no hay novedades al respecto.
Por su parte, el defensor de Luis Brizuela, Gustavo de la Fuente, señaló que “no hay elementos que vinculen a su defendido en la escena del crimen”. “Se sabe que hubo un testigo que vio a un hombre salir de la casa de Jorge Moreno y Pamela Carrizo, con una campera negra pero aún no se puede probar que haya sido él”, sostuvo. En uno de los allanamientos que realizó la policía, encontraron una campera del mismo color en la casa del presunto acusado. Este testigo, habría  manifestado que la persona salió a la hora de cometido el episodio.
 

Comentarios