"
San Juan 8 > Policiales

Crimen del minero: la viuda sostiene que a su marido lo mató un ladrón

Esta mañana se presentó a declarar Pamela Carrizo, la esposa del minero Jorge Moreno. La versión a la que apuntará la defensa mantiene sus primeros dichos. Ella dice que pude identificar al agresor. 

 Embed      
 Embed      

La viuda del minero Jorge Moreno, se presentó esta mañana ante el juez Pablo Flores para contar su versión de los hechos y escuchar la imputación del magistrado, si es que la hubiera. Según manifestó previamente su defensa, Fernando Chávez, “la mujer asegura que a su marido lo mató un ladrón, en ocasión de robo, y que ella puede identificar al sujeto”.

Además, negó los dichos de la familia sobre que los hijos estuvieron presentes al momento del crimen. Es que se supo, en estas últimas semanas que un testigo manifestó que, al llegar a la escena del crimen tras el pedido de ayuda de la mujer, los niños estaban vestidos.

Según había trascendido en un primer momento (de boca de la viuda) los niños y ella estaban durmiendo cuando ocurrió todo, porque habían llegado (cerca de las 23) de un cumpleaños. Sin embargo, ahora su versión podría incurrir en contradicciones. Se sabe que no coincide con lo manifestado por la familia de Moreno, quien contó que uno de los niños había visto a su padre desangrarse. La madre del minero expresó eso porque dijo que su nuera (Pamela) se lo había contado.

Te puede interesar...