"
San Juan 8 > Policiales

Crimen del minero: el juez halló elementos para imputar a la viuda por homicidio agravado por el vínculo

La Justicia sitúa a Pamela Carrizo en la escena del crimen. El magistrado sospecha que ella fue partícipe del asesinato. Uno de sus amantes también quedó imputado por homicidio. La viuda sostiene que fue un robo. Mañana seguirá declarando. 

El juez Pablo Flores imputó por “homicidio agravado por el vínculo” a la esposa del minero asesinado de un disparo, Jorge Moreno, en su casa de Chimbas. Si bien, la estrategia de la viuda Pamela Carrizo sostiene que todo ocurrió en un segundo cuando un ladrón entró a robar a su vivienda cuando ellos descansaban, la Justicia no le cree.

El magistrado halló elementos suficientes para sostener que Carrizo fue partícipe en la escena del crimen. Si bien, el procesamiento deberá determianr en qué circunstancias estaba la mujer (según la visión del juez) por ahora quedará detenida con una sospecha mayor a la inicial.

Mañana continúa con su declaración que será crucial a la hora de establecer si incurrió en contradicciones con respecto a la familia de la víctima. A Pamela se le complicó la situación cuando un testigo ratificó las pruebas que encontraron, las cuales la comprometieron.

Te puede interesar...

Se sabe que hubo un intervalo de unos 15 minutos entre que se escuchó el disparo y el pedido de auxilio a sus vecinos. Además, ella manifestó que estaban descansando luego de haber llegado de un evento familiar cerca de las 23. Sin embargo, tuvo actividad en Facebook unos minutos antes de haberse perpetrado el homicidio.