Policiales
Lunes 13 de Julio de 2015

Crimen del minero: creen que pudo haber una conexión previa entre la víctima y el atacante

Así lo manifestó el Secretario de Seguridad, José Luis Sánchez, esta mañana. Si bien, hay un detenido por este episodio es posible que las pruebas halladas no sean suficiente para ligarlo directamente al caso. 

El caso del minero asesinado en su casa por un intento de robo sigue sembrando dudas. Al parecer, el ataque fue a sangre fría sin una amenaza previa y eso tiene alertas a los investigadores.
Si bien la causa sigue su curso en el juzgado del magistrado Pablo Flores, esta mañana, el secretario de Seguridad, José Luis Sánchez, habló con A media Mañana (que emite Canal 8) y manifestó que entre las líneas investigativas hay una en participar.
La últimas novedades que habría arrojado la investigación policial indicaría que “tienen una conexión entre víctima y victimario. De todas formas, esto fue aportado a la causa que inició el juez que investiga el hecho”, adelantó.
El salvaje episodio se produjo anoche mientras Jorge Morena dormía con su esposa y sus hijos. Un ruido los despertó cuando la víctima se acercó al living para saber de qué se trataba, el ladrón empuñó su arma y lo ejecutó de un disparo. 

Comentarios