"
San Juan 8 > Policiales

Crimen del minero: buscan al supuesto segundo “amante de la viuda” y comienza a caerse la hipótesis del robo

Con la detención de Luis Brizuela, hubo un giro inesperado en el caso que se investiga por la muerte Jorge Moreno. El celular que faltaba en el domicilio era de Pamela Carrizo y los detectives están detrás del móvil para detectar evidencias.  

El juez Pablo Flores había manifestado que se trataba de un caso complejo y así es. Si las primeras informaciones sobre la muerte, por un disparo en el pecho, de Jorge Moreno señalaban que se trató de un robo, esa hipótesis comienza a caerse.

Los testimonios de vecinos y allegados ayudaron a los investigadores a realizar el giro inesperado en la causa. Testigos señalaron que existieron fuertes discusiones entre la mujer y el minero durante toda la jornada de domingo. Luego, lo peor. Un golpe en la puerta y una patada que la abrió; un disparo ejecutado con presión sobre el tórax de la víctima y el deceso, minutos después.

La mujer de Moreno manifestó que se trató de un robo: faltaba el televisor y un celular. Precisamente, el teléfono que faltaba era de ella. Ahora la policía está en busca de este móvil porque creen que ahí está la evidencia que los acercará a lo que realmente pasó. Mientras tanto, el juez había ordenado la detención de Luis Brizuela, un hombre casado de 37 años, que terminó en la seccional 17º hasta que encuentren elementos que lo vinculen, de lo contrario, quedará libre en las próximas horas.

Te puede interesar...

Pero eso no es todo. Un segundo supuesto amante de Pamela está en la mira. Aunque la policía se mantiene hermética, se sabe que los testimonios fueron contundentes. ¿Quién mató al minero y porqué? ¿Se enteró el de lo que estaba pasando antes de que lo ejecutaran? Este martes, la historia tomó un nuevo rumbo.