Policiales
Miércoles 29 de Julio de 2015

Crimen del minero: apareció un testigo clave que apuntó a la viuda como la autora del hecho

Un testimonio puede aportar al esclarecimiento de la causa. Escuchó la discusión entre ambos, el disparo y los gritos de auxilio de la esposa de Jorge Moreno, 15 minutos después. Cuando llegaron las primeras personas al lugar, los niños “estaban vestidos”. 

Un testigo clave fue presentado ante el juez Pablo Flores. Se trata de un testimonio crucial que podría hundir a la viuda de Jorge Moreno y situarla en el lugar de “autora material” del hecho. Fuentes ligadas a la investigación confiaron a sanjuan8.com que escuchó una fuerte discusión antes del disparo, luego de unos 15 minutos, el pedido de auxilio de Pamela Carrizo, tal como describen las pericias.
Ella había manifestado en su denuncia, cuando dijo que un supuesto ladrón llegó a robarles y mató de un disparo a su marido, que estaban todos durmiendo porque llegaron a las 23.30 de un cumpleaños. Sin embargo, cuando llegaron los primeros auxiliantes al lugar, los niños “estaban vestidos”. Dato relevante en la investigación.
Estaba previsto que en la jornada de hoy, la mujer del minero muerto hable sobre el hecho, pero aún el juez no determina si la citará debido a las numerables causas que tiene a resolver bajo su competencia. 

Comentarios