Policiales
Sábado 25 de Abril de 2015

Crimen del hincha verdinegro: Cuevas habló de las versiones de “Trata, drogas y piratas del asfalto"

El ministro de Gobierno le hizo frente a las “versiones periodísticas” que circulan tras la muerte del barra de San Martín. Dijo que fue un hecho “aberrante con ensañamiento y alevosía, inusual”.  

El ministro de Gobierno, Adrián Cuevas, se refirió en Radio Light a las versiones trascendidas sobre trata de personas, drogas y delincuencia del asfalto en el marco del crimen del hincha verdinegro.  Dijo que son muchos los dichos sobre el tema pero que la Justicia no está investigando ninguna de las líneas mencionadas, por el momento.
Que él no ha escuchado un comunicado oficial que hable de estos temas tan relevantes y delicados pero que es “evidente” que cuestiones de vieja data entre la víctima y sus asesinos. “Sin dudas fue un crimen aberrante con ensañamiento y alevosía, inusual en la provincia”, manifestó.
Asimismo, hizo hincapié en las versiones que se publican sobre el tema y sobre los trascendidos en las redes sociales “no hay que dejarse llevar por lo que dicen. La Justicia aún no ha hecho asociaciones. Hay que dejar que la situación decante y que se vaya trayendo luz en el caso. Hay que ser cautelosos y dejar que la Justicia investigue”, selló.
 

Comentarios