Viernes 12 de Agosto de 2016

Crimen del bebé: Irina Carrión, en una insólita defensa, se quiere despegar del hecho y "busca culpar" a la Policía

El defensor de la joven contó que ella se encuentra anímicamente mal y le dijo que "quiere que los efectivos que asfixiaron al recién nacido paguen por lo que hicieron", aunque esta sería sólo una estrategia. Desde el Quinto Juzgado de Instrucción ordenaron pericias psicológicas y psiquiátricas luego de que se abstuviera de declarar.  

Irina Carrión, acusada de matar a su bebé recién nacido y luego arrojar al cuerpo a un balde de 20 litros, se presentó ante la Justicia provincial y tal cual se preveía se abstuvo de declarar.
El abogado de la mujer, Ismael Hidalgo, relató a sanjuan8 que se encuentra triste y que acusó a la policía de haber cometido el homicidio. Por lo tanto ordenaron que sea sometida a pericias psicológicas y psiquiátricas.
Benedicto Correa, Juez del Quinto Juzgado de Instrucción, le imputó el delito de homicidio agravado por el vínculo y determinó que la mujer seguirá detenida en la Comisaría 5ª de Santa Lucía y no será trasladada al Servicio Penitenciario de Chimbas para resguardar su seguridad fisica. 

Comentarios