Policiales
Martes 14 de Abril de 2015

Crimen en Albardón: seis detenidos y una muerte que dejó muchas dudas

Hasta el momento, lo claro en la investigación es que al hombre le robaron pero los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Hoy estará la autopsia.

¿Robo seguido de muerte u homicidio simple? La pregunta que por el momento busca respuestas entre los investigadores de la policía tras el hallazgo del cadáver de un hombre en Albardón. El cuerpo de Guillermo Alcayaga (71) fue encontrado en el living de su casa (en una finca de El Rincón) con heridas de violencia en su cuerpo. Si intentó resistirse al ataque o si fue sorprendido sin poder defenderse será develado en la autopsia forense.

Si bien, el hombre había padecido otro robo en diciembre pasado, quedan dudas sobre las intenciones claras de los atacantes. Por el momento, la Justicia ordenó detener a seis personas oriundas de la zona, cuatro hombres y dos mujeres. Pero trascendió que los elementos no serían –hasta el momento- suficientemente fuerte como para caer sobre los sospechosos. Se secuestraron celulares pero no pertenecerían a la víctima. Sin embargo, se hará pericias en los equipos.

Lo que le robaron a Alcayaga

La policía tiene registro de varios elementos sustraídos que aún no fueron hallados. Entre ellos, un televisor, una tetera, una máquina de afeitar, un taladro eléctrico y una soldadora. Se sabe que el sábado por la tarde, la víctima fue visitada por sus familiares y el domingo recibió a conocidos. Luego de ese último evento, no se supo más. Lo encontraron porque un vecino llegó al lugar para pedirle una herramienta.

Comentarios