Policiales
Lunes 13 de Abril de 2015

Crimen en Albardón: investigan si al hombre lo mataron para robarle

Todo indicaría que sería un robo seguido de muerte. El cuerpo del anciano de 70 años tenía una herida punzocortante en el cuello, según las primeras apreciaciones oculares y entre las hipótesis que se manejan es que habría muerto por asfixia o de un ataque cardíaco.

La policía investiga si el hallazgo del cuerpo sin vida de Guillermo Alcayaga está vinculado a un robo seguido de muerte. Las primeras hipótesis es que el hombre habría muerto por asfixia o por un ataque cardíaco aunque el cadáver también tenía una herida punzocortante en el cuello, lo cierto es que la autopsia determinará las causas del deceso.

El anciano de 70 años fue hallado sin vida este lunes en su casa, en el callejón Montenegro, en El Rincón, Albardón. La puerta principal de la vivienda tenía signos de haber sido violentada y la policía encontró todo revuelto en el interior. Además se habrían llevado un televisor, una radio y un equipo de música.

Se realizan allanamientos en busca de los autores del crimen. Interviene el Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del juez Maximiliano Blejman.

Comentarios