Policiales
Martes 19 de Enero de 2016

Creen que los ancianos desaparecidos podrían haber ido a Iglesia

Una agente de la policía de Jáchal dio con el testimonio de una persona que asegura que vio a la pareja y que ellos le preguntaron cómo ir a Iglesia. Este miércoles comenzarán a buscarlos con helicóptero. 

En medio de la búsqueda de Elsa Amelia Ávila de 67 años y de Elio Salvador Godoy de 80, una pareja de ancianos de quienes no se sabe nada desde el lunes a las 17 cuando viajaban en auto a San Juan desde La Rioja, una agente de la policía de Jáchal dio con un testigo que le dijo que habría visto a la pareja y que le preguntaron cómo se hacía para llegar al departamento Iglesia. 
La versión no suena descabellada si se tiene en cuenta que la última vez que se comunicaron con sus familiares, los ancianos les dijeron que estaban en Jáchal. 
María Sol Jaime, sobrina de los desaparecidos contó que la pareja venía a un cumpleaños y que no tenían previstó ir a Iglesia, igual se mostró esperanzada en que hayan podido irse a pasear a Iglesia. 
La pareja viajaba en un auto Peugeot 308 color verde oscuro patente LEW 561 y ya los está buscando la policía, este miércoles se sumaría el GERAS y desde las 7 de la mañana se sumará el helicópero de la provincia.  
Las personas que tengan algún tipo de información pueden comunicarse al teléfono 154551029 o a la línea gratuita 911. 

 

Comentarios