Policiales
Miércoles 29 de Julio de 2015

Creen que los 27 trabajadores accidentados estaban “en negro” y el colectivo no tenía ni seguro

Luego de producirse el choque que terminó con la camioneta de un panadero en una zanjón, se supo que el micro que transportaba a los cosechadores era contratado por una multinacional, pero no estaba autorizado. 

El accidente entre un colectivo que trasladaba a 27 trabajadores a 25 de Mayo, y una camioneta - ocurrido ayer en calle 5 y Ramón Franco- lanzó novedades de última hora. Se supo que las personas que viajaban al diferimiento eran trabajadores no registrados, “en negro”, sin ART. Además, que el micro contratado no tenía habilitación y tampoco seguro.
La empresa contratante de los hombres, que afortunadamente no resultaron heridos, es Carnes Andinas: una multinacional ubicada en aquel departamento. El hecho se dio porque una camioneta que trasportaba pan, con destino al Este, frenó de golpe por la presencia de una obra de cloacas que le imposibilitaba el paso. La Fiat evitó un choque frontal con un camión y al detener su marcha fue impactada de atrás por un colectivo particular. La camioneta terminó en un zanjón. Hubo dos heridos leves, ambos conductores. (Fuente: radio Colón). 

Comentarios