"
San Juan 8 > Policiales

Creen que la policía que mató a un niño en un accidente mintió sobre los hechos y fue procesada

Su testimonio no se condice con el relato del padre del menor, de las pericias y de un testigo que vio el siniestro. La agente Silvina Beatriz Morales irá a juicio por homicidio culposo. Quedará libre. 

La agente Silvana Beatriz Morales atravesará un periodo de recusación antes de ser llevada a juicio en el despacho de la jueza Carolina Parra. Es que la magistrada la procesó por homicidio culposo por la muerte de un niño de 12 años quien fue víctima de un siniestro en el callejón Ullum, Rivadavia.

Al parecer, el testimonio de la joven no condice con las pericias accidentológicas, ni con el relato del conductor del otro vehículo – padre del nene que murió- y mucho menos con el testimonio de un testigo que vio el siniestro.

La joven sostiene que frenó porque se le atravesó un perro y que el otro auto la chocó de frente. Sin embargo, la otra parte contó una historia que fue respaldada por pruebas. El padre del fallecido dijo que la agente viajaba en sentido contrario a alta velocidad cuando se cruzó de carril y los chocó sin posibilidad de reacción.

Te puede interesar...