Ovación
Viernes 31 de Julio de 2015

Crece la expectativa: Yúdica defenderá su título del mundo en el Cantoni

La sanjuanina campeona mosca de la FIB expondrá su cinturón ante la estadounidense  Tyriesha Douglas en un duelo de invictas. La velada comenzará desde las 21 y tiene programados siete combates. 

Leonela Yúdica, única sanjuanina campeona del mundo en boxeo, expondrá su corona mosca femenina de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) en el estadio Aldo Cantoni. La Princesita cumplirá su sueño de pelear ante su gente y lo hará ante la estadounidense Tyriesha Douglas.
Yúdica realizará la segunda defensa de su cinturón luego de la dura lucha que tuvo ante Vanesa Lorena Taborda en marzo. El duelo terminó empatado y la sanjuanina retuvo el título conseguido en diciembre del 2014 ante Gabriela Bouvier.  El record de la campeona es de 9 triunfos y 3 empates en el profesionalismo.
La retadora tiene números respetable en su país. Douglas ganó los 9 combates profesionales que disputó y cuatro de ellas fueron por nocaut. La zurda buscará dar el golpe y quedarse con la corona lejos de su casa.
La velada comenzará desde las 21 y tendrá otras seis peleas, entre profesionales y amateurs, además de la de fondo. La de semi fondo enfrentará al sanjuanino Amilcar Funes ante Osvaldo Acuña de Santa Fe. Los otros choques serán: Ever Cuitiño (Mendoza) y Daniel Escudero (San Luis) en peso ligero, Micaela Muñoz (San Juan) con Micaela Luján (San Luis) en peso mosca, Leonardo Luna (San Juan) y Jorge Ochoa (San Luis) en peso Pluma,  Matías Sierra (San Juan) y Diego Maldonado (San Luis)  en Medianos y cerrarán los welters: Andrés Tejada (San Juan) con Ramiro Martínez (San Luis).
Las entradas están a la venta en las boleterías del Aldo Cantoni y mantiene los precios accesibles: Popular $50, Platea Este $80, Platea Oeste $100 y Ring Side $150.

Comentarios