Policiales
Lunes 22 de Febrero de 2016

Crece el misterio por el brutal asesinato de la mujer en Capital y hay desconcierto en la Policía

Los detectives se encuentran trabajando en el caso más escalofriante del año. Por el femicidio de Marta Cardozo (64) aún no hay detenidos. 

Pocas pistas dejó el asesino en la escena del crimen. Sólo trascendió que se tomó dos botellas de sidra (una bebida poco consumida en la actualidad) mientras estaba cometiendo la masacre. Los investigadores se preguntan si se trata de un ladrón, un vengador o un pervertido que quiso acabar con la vida de una mujer soltera.
Durante las primeras horas del lunes, los sabuesos mantienen reuniones y se organizan para buscar rastros. Además, están a la espera de las pericias realizadas por la Policía Científica en la escena del crimen.
Un punto más que claro es que hubo mucha saña. Esto podría hacer suponer que el asesino conocía a su víctima. Este dato tampoco es revelador ya que la mujer atendía un negocio por lo que era frecuentada por muchas personas. ¿Mantenía una deuda con alguien? Es una de las cuestiones que están tratando de responder los detectives.
Por el momento, no hay un camino marcado con claridad porque aún hay dudas y se esperan pruebas. La causa se mantiene en vilo y sin detenidos. 

Comentarios