Jueves 28 de Julio de 2016

Crearán una línea de créditos para compra de viviendas con “la mejor tasa del mercado” para los militares

Así lo adelantó el titular a nivel nacional del IAF, Fabián Rodel, quien estuvo en N8 en el marco de la inauguración de la sede en San Juan. Las tasas serán del 4,16% a 20 años ajustable por incremento salarial.

Con motivo del cumpleaños número 70 en Argentina, el Instituto de Ayuda Financiera para el personal de las Fuerzas Armadas inauguró su sede en San Juan, en la mañana del jueves. Luego, sus representantes, Alfredo Avelín Nollens y Fabián Rodel (a nivel nacional) estuvieron en N8 para explicar sus presunciones a futuro con respecto a la entidad.
Asimismo, aprovecharon para anunciar el lanzamiento de una línea de créditos hipotecarios para la compra de viviendas destinados a los integrantes de esa sede. Será “la mejor tasa del mercado” según adelantó y explicó que tendrá un porcentaje del 4,16 anual en 20 años.
“Desde que nos hicimos cargo, en una política general impuesta por el presidente de la Nación, estamos tratando de que las fuerzas armadas sean parte del desarrollo estratégico económico”, expresó Fabián Rodel. En seis meses han logrado duplicar la cantidad de delegaciones en el país y ahora le tocó a San Juan.
Por su parte, su titular en la provincia afirmó que “con la fuerza y la ayuda del ministro de Defensa, Julio Martínez, pudimos concretar la apertura en San Juan”. 

Comentarios