"
San Juan 8 > Mundo

Crean una app para rezarle al Papa

El director de la Red Mundial Oración de Francisco habló hoy sobre la creación de una aplicación para rezar. Es gratuita y estará disponible para Iphone y Android en español, inglés y portugués.  

El padre Javier Rojas, director de la Red Mundial Oración del Papa habló hoy sobre la creación de una app para rezar. "Es una aplicación para rezar y para vivir", lanzó.

Este viernes 4 de marzo, a las 11 de la mañana, se presenta en el Vaticano la versión internacional de "Click to Pray", la app lanzada por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración). Es gratuita y estará disponible para Iphone y Android en español, inglés y portugués.

En declaraciones a Radio Belgrano, el padre Rojas explicó: "Quisimos desarrollar una aplicación que nos ayude a rezar de una manera distintas, porque la oración a través de esta plataforma nos lleve a realizar hechos concretos en nuestra vida". 

En este sentido, afirmó: "Es incorporar esta palabra que vamos a leer y convertirla en gestos para ser cada día mejor persona".

"Son tres notificaciones por día. Incluye una pequeña meditación para rezar a la mañana, cerca del mediodía recibirá una segunda donde te pide vivir de una determinada manera lo que has rezado y meditado a la mañana, transformando la oración en un gesto concreto y a la noche, la tercera notificación te ayuda a tomar conciencia de lo vivido y capitalizarlo", detalló el sacerdote.

"Hoy hablando del amor, hace este llamado a que seamos cariñosos y amigables con la gente con la que compartimos cosas", concluyó.